Invisalign Alcorcón

Profesionales especializados en cada campo de la odontología

1ª Consulta GRATUITA

ÔÖď

Primera visita gratis

Ôďľ
Diagnóstico personalizado
Ôėģ

Implantes con carga inmediata

ÔėĮ
Radiografía panorámica

Nuestro servicio de invisalign en Alcorcón

La ortodoncia Invisalign ¬ģ es un tratamiento alternativo a los brackets, que consiste en una serie de alineadores pr√°cticamente invisibles y extra√≠bles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores.

Conforme va cambiando de alineador, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por el odontólogo.

El tratamiento de Invisalign en Alcorcón es un tipo de ortodoncia muy  cómoda, transparente y extraíble, transformando su sonrisa de una manera menos invasiva que las ortodoncias tradicionales. Permite su retirada para comer, cepillarse los dientes o pasar el hilo dental y elimina además otras molestias derivadas de los brackets, como las irritaciones o heridas en el interior de la boca o en las encías.

Invierte en tu salud bucal con nuestro tratamiento de Invisalign en Alcorcón ¡No te arrepentirás!

¬ŅNECESITAS M√ĀS INFORMACI√ďN?

Estudiamos tu caso

Sabemos la importancia que tienen las urgencias

Descubre todas las ventajas de nuestro tratamiento Invisalign en Alcorcón

ÓĀí

Es la opción más estética y cómoda:

Invisalign es completamente transparente y removible, por lo que nadie notará que la llevas. Además, está compuesta por un material anti-manchas que te ayudará a evitarlas de forma muy eficaz. Puedes ponértelo y quitártelo de forma muy sencilla para comer o en alguna ocasión especial, aunque debes llevarlo un mínimo de 22 horas al día ¡No lo olvides!

ÓĀí

Te ayuda a cuidar de tu higiene dental:

Al ser removible es mucho más fácil llevar una correcta higiene dental, ya que, no lo mancharás al comer y, además, podrás lavarte de forma mucho más cómoda los dientes quitándotelo durante el proceso de limpieza.

ÓĀí

Minimizar√°s las visitas al dentista y evitar√°s las alergias al metal:

T√ļ mismo podr√°s sustituir la ortodoncia y reducir√°s el n√ļmero de visitas al dentista. Adem√°s, requiere un menor mantenimiento porque no hay que aflojarlo como los braquets ni tendr√°s accidentes con los alambres. Tampoco provoca alergias al metal, evitando un problema muy com√ļn entre los pacientes de las ortodoncias.

Contáctanos y pide tu primera visita completamente gratuita ¡Te informaremos de todo y resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestro tratamiento de Invisalign en Alcorcón!

Pide tu cita

Ven a vernos y ¡vuelve a sonreír!

1ª consulta GRATUITA

Si lo prefieres...
¬°TE LLAMAMOS GRATIS!

Si nos das tu nombre y teléfono, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

1ª Consulta GRATUITA

Diagnóstico + radiografía panorámica incluida.